LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

La guía definitiva para oración a san josé para pedir un favor

La guía definitiva para oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Dios y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y simpatía de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Dios.

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con inspección y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Alá, sin nunca retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis Luceros las almas todas y la cuenta que habré de dar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Alá.

No olvides expresarle tu reconocimiento a Santo José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su apego y su intercesión en tu nombre.

Es importante tener en cuenta que Jehová no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Jehová es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y lleno de aprecio por nosotros, sus hijos.

Aquí está la oración que “es conocida por no acaecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando”:

Podemos rezarle todo el año a Santo José para su apoyo continuo. Asimismo podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites recapacitar y existir esa santidad y virtudes tan especiales de San José.

Altísimo nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de san José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas oracion a san jose que nos asignas y alcancemos la remuneración que nos prometes. Por nuestro Señor Jesucristo, Además

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él individuo de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para dejarlo en dios nuestras oraciones.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 díGanador) ó como una oración para los difuntos, no obstante que Santo José es el santo patrono de una crimen eficaz. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a vencer pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

Comprendió que la vida se revela en la medida en que individualidad acepta el plan de Altísimo y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Alá, para formarse a acoger a los que encontramos.

Os ruego, por el simpatía que tuvisteis al Divino Niño me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le deleite en el cielo. A más.

Oh benignísimo Jesús Triunfadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si dejarse llevar a tu Santísima Origen su consorte, Figuraí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y conveniencia en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Aquí está la oración que «es conocida por no haber fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Grupo, defiende a los hijos escogidos de Cristo; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el paraíso ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una tiempo rescataste al Irreflexivo Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Dios de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos todavía a cada individuo de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos estar piadosamente, expirar en santidad y obtener la ventura eterna en el paraíso. Además.

Recuerda siempre confiar en la voluntad de Jehová y en su plan para ti, incluso si la respuesta de Santo José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Report this page